Fotografía profesional y su importancia en tu negocio

Una percepción de calidad
El uso de la fotografía profesional aumenta inmediatamente la percepción de calidad asociada a su marca. Podrías vender los productos mejor hechos y visualmente impactantes, pero si la fotografía que usas es mala, tus productos se verán mal.
Ejemplo:
El 75% de los compradores en línea confían en las imágenes del producto cuando toman una decisión sobre una posible compra.
¿Qué dice esto sobre la relación entre los clientes potenciales y la fotografía?
Dice que a los clientes potenciales les gusta ver lo que están comprando en línea antes de hacerlo, e invierten emocionalmente en las imágenes que se les presentan.
Lo que logramos al utilizar la fotografía profesional:
Al trabajar con un fotógrafo profesional para transformar la calidad de las imágenes utilizadas en el sitio web de nuestro cliente, pudimos mejorar la participación de los usuarios en un 35%.
Todos sabemos que no debe juzgar un libro por su portada, pero cuando sus clientes buscan un negocio para resolver sus problemas, eso es exactamente lo que hacen. Buscan en línea, hacen clic en los resultados de la búsqueda y se encuentran cara a cara con su sitio web. Una vez que se carga la página, ¿ven una pantalla genérica aburrida con opciones o se encuentran con las caras cálidas y sonrientes del equipo que pueden ayudar? Esa es la diferencia que las fotos profesionales, o mejor aún, los videos pueden hacer para una empresa. Tener imágenes de alta calidad ayudará a los clientes potenciales a su negocio y a las personas que trabajan allí.
El uso de contenido de video y fotografía profesional de calidad en su sitio web, redes sociales y otros canales digitales no solo capta el interés del lector, sino que también mejora su visibilidad en línea. Las imágenes y el contenido de video son una de las herramientas más valiosas para obtener mejores resultados de su contenido. Los visitantes tienen un 80% más de probabilidades de interactuar con el contenido si se combina con una imagen y un 64% más de probabilidades de recordar lo que leyeron o escucharon.
Independientemente de quiénes sean sus clientes, la fotografía profesional es un activo importante que contribuirá al éxito de su negocio, y aquí hay 7 razones.
1. Las fotos profesionales establecen la identidad de su marca.
Las imágenes son una parte indispensable de su marca y la forma en que su negocio se comunica al público. Si su negocio es corporativo, ingenioso o divertido, los videos y las imágenes le brindan la oportunidad de mostrar realmente la personalidad de su marca. Además, sin importar su personalidad, demuestra que se toma en serio la calidad y el profesionalismo.
2. Las fotografías profesionales captan la atención de sus clientes y dan una buena primera impresión.
Como se mencionó anteriormente, las imágenes de su sitio web y las redes sociales suelen ser las primeras impresiones de su negocio. Por lo tanto, es absolutamente vital dar lo mejor de sí mismo para que su negocio se destaque.
3. Las fotografías profesionales brindan una representación visual auténtica de su marca.
Las personas se conectan con las personas, por lo que el uso de fotos y videos de su personal, oficina y negocios reales les brinda a los clientes la oportunidad de establecer una conexión con usted, incluso antes de conocerse. La importancia de esto no puede pasarse por alto, especialmente en las industrias de servicios profesionales como las finanzas y la medicina, donde la confianza y la conexión son importantes para retener a los clientes. Siempre puede usar fotos de archivo, pero debido a que no muestran su producto, servicio o negocio real, no les parecerá auténtico a sus clientes.
4. Los clientes pueden llegar a conocerte.
Cuando los clientes visitan su sitio web, quieren conocerlo, saber qué hace y por qué lo hace. Se ha demostrado que es más probable que las personas hagan negocios con alguien que conocen y en quien confían. Las fotos de archivo no les ayudan a hacer eso; lo que es peor, podrían dar a las personas una impresión falsa de lo que ofreces. La mejor manera de que los clientes potenciales conozcan su negocio es mostrándoles fotos reales de su negocio, su equipo y lo que hace.
5. Las fotografías de archivo no se sienten auténticas.
El mayor inconveniente de usar fotos de archivo es que cualquier persona puede comprarlas y usarlas, por lo que la probabilidad de que otra empresa esté usando la misma imagen es alta. Además, si una foto en su sitio web está asociada con una empresa con la que el visitante ha tenido una mala experiencia, esas asociaciones pueden influir en la forma en que ven su marca. No estamos diciendo que nunca debas usar fotos de archivo, solo hay un momento y un lugar para ellas.
6. La calidad de la fotografía profesional es incomparable.
No importa qué tan buena sea la cámara de su teléfono, simplemente no puede superar la calidad producida por los fotógrafos profesionales. Años de experiencia, junto con el equipo de gran calidad que utilizan, garantizan que las imágenes finales sean de alta calidad y perfectas para las plataformas en las que pretendes usarlas, ya sea en tu sitio web, Facebook, imágenes de LinkedIn o más.
7. Las fotografías profesionales le dan a su empresa una ventaja competitiva.
Las imágenes de alta calidad se destacan entre la multitud y hacen que su negocio sea único y profesional, lo que puede marcar la diferencia entre que alguien haga clic en su Anuncio en Google, interactúe con sus redes sociales o realice consultas a través de su sitio web. Puede mejorar la calidad de una empresa más de lo que imagina, lo que significa servicios de mayor calidad y clientes de mayor calidad; ¿y quién no quiere eso?
La fotografía corporativa puede marcar la pauta para todo su negocio, mostrando a sus clientes potenciales que está comprometido a brindarles un servicio profesional y productos de calidad.
Todos sabemos que no debe juzgar un libro por su portada, pero cuando sus clientes buscan un negocio para resolver sus problemas, eso es exactamente lo que hacen. Buscan en línea, hacen clic en los resultados de la búsqueda y se encuentran cara a cara con su sitio web. Una vez que se carga la página, ¿ven una pantalla genérica aburrida con opciones o se encuentran con las caras cálidas y sonrientes del equipo que pueden ayudar? Esa es la diferencia que las fotos profesionales, o mejor aún, los videos pueden hacer para una empresa. Tener imágenes de alta calidad ayudará a los clientes potenciales a su negocio y a las personas que trabajan allí.
¿Está listo para reservar una sesión de fotos o video profesional para su negocio?¡Póngase en contacto con el equipo de Campana Marketing Solutions hoy y trabajemos juntos para mostrar su negocio!