Señalización en su negocio

La señalización es una parte importante de su negocio. La señalización de su empresa puede ser cualquier cosa, desde letreros de pared, letreros de ventanas, letreros de acera, letreros de piso y más. Si bien cada uno de estos puede tener un propósito diferente, si se hace bien, una buena señalización proporciona a sus clientes y clientes potenciales señales de comunicación sutiles pero importantes, aumenta el conocimiento de la marca y, al final, puede ayudarlo a convertir una venta.
Ya sea que utilice carteles con fines funcionales o de marca, es importante recordar que la comida para llevar de un cliente no es solo su logotipo, es la experiencia completa desde la introducción hasta el cierre de la venta y todo lo demás. Presentar a sus clientes una señalización clara, concisa y de marca es una parte importante del rompecabezas de su negocio. Para ayudar a garantizar que sus letreros funcionen para usted y para iluminar algunas ideas nuevas, aquí están nuestras 5 razones principales por las que los letreros son importantes para su negocio.
Proporciona una comunicación clara
Cuando los clientes son bombardeados con demasiada información (piense en carteles que contienen texto y / o gráficos excesivos) pueden experimentar lo que se llama sobrecarga cognitiva. Cuando esto sucede, la memoria de trabajo de sus clientes no puede procesar la “sobrecarga” de información que están recibiendo. Dado que los clientes tienen una cantidad limitada de memoria de trabajo, cuando se enfrentan a demasiada información a la vez, no solo puede darles una percepción negativa de su marca, sino que también puede afectar negativamente sus habilidades para tomar decisiones, lo que es lo último que desea como propietario de un negocio. Proporcionar una comunicación clara a través de la señalización es una excelente manera de eliminar esa barrera entre la sobrecarga cognitiva y aumentar la posibilidad de compras por parte del usuario final.
Dos tipos comunes de comunicación a través de la señalización son la señalización direccional y la señalización de normas de seguridad.
El objetivo de la señalización direccional es guiar a sus clientes a algún lugar, y algunos ejemplos comunes pueden ser baños, estacionamiento, servicio al cliente, cajero, información, oficina principal, oficinas específicas en el caso de varios edificios para inquilinos, etc.
La señalización estándar de seguridad está diseñada para advertir de peligros, identificar ubicaciones de equipo de seguridad (extintores de incendios, primeros auxilios, etc.), advertir de peligros y áreas donde se debe tener precaución, identificar rutas de salida y / o puertas, y en los últimos meses, proporcione medidas de seguridad relacionadas con COVID relacionadas con pautas de distanciamiento social, síntomas relacionados con COVID y consejos sobre cómo “detener la propagación”.
Transmite identidad y carácter de marca
Considere esto: si su empresa usa una fuente caprichosa como papiro, y usted es el consultorio de un médico, de afuera hacia adentro, su consultorio se parece más a una tienda de tarjetas y menos a un consultorio médico. Las decisiones que tome en materia de marca son importantes y mantener la coherencia en todo su espacio es aún más importante.
Una encuesta que realizo la empresa FedEx encontró que el 76% de los consumidores ingresarán a una tienda que nunca antes habían visitado en función de la solidez de la señalización, pero lo que es más importante, el 52% dijo que sería reacio a comprar si las señales no estuvieran bien hechas (cognitivo la sobrecarga puede entrar en juego aquí). ¿Qué les dice esto a los negocios? La señalización es importante, pero asegurarse de que se ajuste a la visión de su marca es potencialmente más importante. Además, sus letreros interiores amplían la experiencia de la marca, brindándole más oportunidades no solo para convertir una venta, sino también para presentarse como un líder en su espacio.
Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que su señalización refleje el carácter y la identidad de su marca? Trabajar con un diseñador y seguir las pautas de su banda es imperativo. Preste especial atención a la creación de su logotipo (lo genérico es un asesino de marca), el tamaño de fuente (más grande suele ser mejor), los colores utilizados (piense en los colores utilizados para marcas como Coca-Cola, Apple, Home Depot, etc.) y el contraste. entre los colores utilizados en la señalización; por lo general, más contraste es mejor.
Aumenta el conocimiento de la marca
Al igual que con el carácter y la identidad de la marca, desea que su señalización les diga a los clientes potenciales de qué se trata su marca de manera rápida y sencilla, por lo que su señalización debe dar una excelente primera impresión a todos los que la vean. Además, tener su señalización interior, ya sea para la marca o la seguridad, con la marca adecuada aumentará aún más la cantidad de veces que una persona ve su logotipo, manteniendo su marca en la parte superior de la mía.
Teniendo en cuenta los dos consejos anteriores, realice una lluvia de ideas sobre las mejores formas de representar su marca a través de la señalización, incluidos gráficos, fuentes y colores, lo que le permitirá diferenciarse de la competencia en varios lugares a lo largo del recorrido del cliente. Esto le permitirá acercar a sus clientes a una venta sin ser insistente. Recuerde, con una buena señalización, los ajustes más pequeños pueden marcar la diferencia.
Llegue a la audiencia adecuada
Para ser eficaz, su señalización debe llegar a los clientes que busca en apariencia, sensación y mensajes. Mientras que las empresas buscan abrirse paso entre el ruido, una vez que un cliente está en su lugar de trabajo, el único “ruido” que puede atravesar es el suyo. Tiene el cliente correcto, en el momento correcto, pero ¿tiene el mensaje correcto? La señalización clara puede marcar la diferencia (consulte nuestro consejo sobre comunicación clara más arriba si necesita un repaso).
Si bien muchas formas de marketing se imponen al cliente, considere el comercial al aire que rompe su programa de televisión favorito, la señalización ayuda al cliente. Cuando se hace correctamente, le proporciona al cliente lo que necesita y le permite, con su ayuda, tener el control de su experiencia. Es por esta razón que las señales pueden y probablemente convertirán a los clientes potenciales en clientes. No es agresivo y casi siempre llega al público adecuado, lo que no se puede decir de otras formas de marketing.
Estrategia rentable
La señalización puede ser extremadamente rentable en comparación con la publicidad de estilo pago por impresión (PPI) en la que paga por cada anuncio que se coloca por correo electrónico, en las redes sociales y a través de otros medios de comunicación como televisión, radio, medios impresos, etc. sobre. La señalización, por otro lado, es un costo inicial único que puede durar casi indefinidamente, lo que lo convierte en una inversión inteligente y lucrativa. Asóciese con todas las razones anteriores y obtendrá una estrategia segura que lo llevará a una mejor experiencia de cliente y a un menor costo de adquisición.
¿Tiene preguntas sobre cómo crear la señalización óptima para su negocio? Contáctenos hoy, y nuestros expertos lo ayudarán a hacer que su inversión en señalización rinda dividendos ahora y en el futuro.