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SEO

El SEO: 15 razones para centrarse en el

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¿Por qué SEO?
Esta es una pregunta que enfrentan los especialistas en SEO y los especialistas en marketing digital dentro y fuera de la organización de marketing. El SEO ha existido durante más de una década y media y ahora representa una parte gigantesca del tráfico para páginas web exitosas.

De hecho, investigaciones muestran que la búsqueda orgánica es el mayor impulsor del tráfico web para la mayoría de los sectores y un componente crucial de los ingresos. La fuerza del SEO y la generación de tráfico orgánico es clara.

El uso y la participación de la búsqueda orgánica está superando el crecimiento en otros canales. Tráfico web orgánico y pagado en 2019. Realizar SEO para Google y otros motores de búsqueda será aún más importante en 2021, ya que la búsqueda orgánica continúa aumentando por encima del resto del tráfico de búsqueda.

Importancia del SEO HOY EN DIA
Utilice esta guía de SEO y estos quince puntos para mejorar la comprensión y la posición del SEO en la mezcla de marketing.

Compartir canal. El 53% del tráfico a las paginas web proviene de la búsqueda orgánica. La búsqueda orgánica genera la mayor cantidad de tráfico a los sitios web por un amplio margen.

Buscar compartir. En promedio, el 83% del tráfico de los motores de búsqueda proviene de SEO y el 17% de la búsqueda paga.

Cuota de enfoque. Aunque la búsqueda orgánica representa la mayor parte del tráfico, la mayoría de los negocios gastan más dinero en búsquedas pagas. La búsqueda pagada representó el 15% de las búsquedas web en 2019.

Equidad de tráfico a largo plazo. Si bien el SEO requiere una inversión de recursos por adelantado, las clasificaciones de SEO, una vez obtenidas, tienen una duración a largo plazo.

Tráfico orgánico. El tráfico de SEO no tiene costos de medios y puede proporcionar un ROI (Retorno de inversion) sustancial, más alto que la mayoría de los otros canales. Los motores de búsqueda aprecian y recompensan el contenido que es relevante para los lectores y está escrito para ellos en lugar de para los bots. Concéntrese en optimizar para su público objetivo.

Estructura. El SEO adecuado ayuda a organizar su sitio web y facilita a sus visitantes navegar y realizar transacciones.

Alineación. El marketing funciona mejor cuando todos los canales están alineados con el mismo mensaje, incluida la búsqueda orgánica. La alineación de múltiples canales mejora los resultados en todos los canales.

Elevación de marca. El éxito de SEO asegura una participación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, y este es un componente integral de su marca y genera confianza en la marca.

Conversión. El tráfico de SEO a menudo se convierte mejor que otros canales debido al hecho de que las clasificaciones de SEO a menudo transmiten la confianza de los motores de búsqueda. Si bien la búsqueda paga produce resultados rápidamente, carece de autenticidad y, por lo tanto, también debe combinarse con estrategias de SEO.

Sinergia de canales. Tus otros canales de marketing generan demanda para que las personas consulten el motor de búsqueda de productos y servicios como el tuyo. Si tu página web no está allí para recopilar la demanda que gastó en crear, sus competidores la recopilarán.

Consideración de mercado. La búsqueda orgánica es una parte fundamental del proceso de investigación, especialmente para productos o servicios con un ciclo de ventas largo. Las personas utilizan los motores de búsqueda para crear una lista de candidatos para el producto o servicio y volver a utilizarlos para recopilar opiniones y reseñas que les ayuden a tomar decisiones.

Búsqueda y Social. El SEO funciona en conjunto con las redes sociales; algunas consultas son más sensibles a los “resultados nuevos” y las señales sociales, que pueden afectar y determinar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Las redes sociales ayudan a dar forma a la presencia de su marca en línea y a dirigir el tráfico de regreso a su sitio web.

Investigar. La investigación de SEO le permite comprender el interés y la intención del usuario y crear contenido que aborde y capture esa intención.
Distribución de contenido. Centrarse en el SEO y la construcción de enlaces legítimos lo lleva a desarrollar contenido relevante y útil que la gente quiere compartir y proporciona el boca a boca digital.

Alcance global. El SEO tiene un alcance global e incluso puede proporcionar traducción y localización dinámicas que pueden atraer clientes nuevos e inesperados de todos los rincones del mundo.

No es suficiente con tener una página web, hay que implementar estrategias de SEO lo antes posible y aprovechar esta herramienta que atraera trafico organico a tu página web, contactanos para mas informacion.

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