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MarketingMarketing Digital

3 preguntas clave sobre el marketing digital

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El marketing digital es emocionante, desafiante y con tantas herramientas hoy en día puede ser también confuso. El marketing digital puede hacer o deshacer tu éxito comercial en Internet y, es por eso que muchos dueños de negocios están dedicando tiempo y esfuerzo para tener una comprensión completa de los elementos esenciales involucrados en el.

Para que puedas comprender mejor el marketing digital y su impacto en tu negocio en Internet, debe conocer las respuestas a estas tres preguntas clave:

1. ¿Qué es la comercialización del Internet?
2. ¿Cuál es el costo de la comercialización del Internet?
3. ¿Cuál es el beneficio de la comercialización del Internet?

¿Qué es la comercialización del Internet?

  • El marketing es en realidad bastante simple. El marketing es la comunicación sobre una idea, producto, servicio u organización. Por tanto, el marketing engloba la publicidad, la promoción y las ventas, así como las diversas técnicas y formas de comunicación utilizadas para publicitar, promocionar y vender.
  • El marketing es más amplio que la simple publicidad o promoción en el sentido de que incluye la investigación del mercado para saber qué quieren los consumidores y luego intentar satisfacer sus necesidades con tu producto o servicio, el precio y el método de distribución apropiados. El marketing incluye la investigación de mercado, la decisión sobre productos y precios, la publicidad, la promoción, la distribución y la venta.
  • Cubre todas las actividades involucradas en el traslado de productos y servicios desde la fuente hasta el usuario final, lo que incluye hacer que los clientes conozcan los productos y servicios, atraer nuevos clientes a un producto o servicio, mantener a los clientes existentes interesados ​​en un producto o servicio, y construir y mantenimiento de una base de clientes para un producto o servicio.
  • Incluye estas mismas actividades, pero también incluye varias herramientas de Internet, incluidos sitios web, correo electrónico, publicaciones electrónicas, anuncios publicitarios, blogs, enlaces de texto, optimización de motores de búsqueda, afiliados, respuestas automáticas y otras aplicaciones de comercio electrónico.

¿Cuál es el costo de la comercialización del Internet?

La gama de gastos de marketing en Internet es muy diversa. Hay una serie de empresas de promoción y marketing que pueden costarte CERO o solo pesos al día, mientras que otros esfuerzos publicitarios pueden costarte mas..

Es importante tener en cuenta tus objetivos, tanto a corto como a largo plazo, así como cuánto vale cada posible cliente para ti. Esto te ayudará a determinar un presupuesto viable para tus campañas de marketing en Internet.

El mejor programa es comenzar con algo pequeño y económico y desarrollarlo lentamente a medida que pruebas y aprendes lo que es exitoso para tu negocio. No existe una solución de publicidad perfecta que funcione de maravilla para todos. Cada negocio y cada producto tiene una fórmula diferente, el reto es desarrollar esa formula.

¿Cuál es el beneficio de la comercialización del Internet?

El marketing digital ofrece más beneficios que muchos medios de marketing tradicionales. La naturaleza misma de los sitios web y los blogs es que continúan trabajando para promocionar y comercializar tu negocio mucho después de que finalizas tu esfuerzo de marketing inicial. De manera similar, muchos esfuerzos publicitarios, como publicaciones electrónicas, boletines, pancartas y enlaces de texto también continúan aumentando su poder con el tiempo.

El marketing por correo electrónico puede ser un gran aumento en los contactos y las ventas y ofrece la posibilidad de personalizar su mensaje y llegar a un público objetivo para que sus posibilidades de ventas aumenten exponencialmente.

El otro tremendo beneficio del marketing digital es que ofrece comodidad y satisfacción inmediata. Tu cliente potencial ve tu mensaje de marketing cuando le conviene y mejro aun, cuando busca información sobre tus productos o servicios. Luego, les ofreces la posibilidad de actuar sobre ese interés en ese momento. Pueden localizar tu producto o servicio y comprarlo en ese momento a diferencia de otros canales.

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